lunes, mayo 09, 2011

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo...son días difíciles, tanto por la pérdida en si como por todo lo que la rodea y los cabos sueltos que hay que atar antes de poder normalizar, dentro de lo que cabe, la situación.

Mi intención es reiniciar el Blog este Martes o Miercoles, aunque espero que me perdoneis si de momento no me salen post demasiado destacables, así como el hecho de que el ritmo puede que no sea el de publicación diaria que he llevado estos años...mi deseo, claro esta, es volver en este aspecto a la situación anterior, pero por razones tanto de animo como externas (hay muchas cosas que arreglar), seguramente me costará tiempo lograrlo. Espero que tengais un poco de paciencia conmigo.

Así pués, nuevamente, muchas gracias a todos y espero que nos volvamos a reunir en un o dos días.

2 comentarios:

HAL9000 dijo...

Claro Toni entiendo su situación, así que todos aquí te esperamos pacientemente a que solucione sus problemas y ponga en orden de la mejor forma su vida después de este duro golpe, que es la perdida de un ser querido, animo y por aqui estamos pendiente de ti. Un saludo Carlos Galeano (Planeta Mac)

Aurelio Llorente dijo...

No tienes que pedir perdón por nada. Bastantes cosas tendrás ya en la cabeza, como para preocuparte de nosotros.