sábado, mayo 07, 2011

Durante unos días dejaré de actualizar el Blog...hace unas pocas horas mi padre falleció tras una larga enfermedad contra la cual estaba luchando desde hace más de dos años, tiempo durante el cual, especialmente los últimos meses, el trabajar en los Viajeros Estelares me sirvió de distracción y forma de olvidar momentaneamente el drama que se vivía a mi alrededor, intentado siempre que ese estado de ánimo nunca se reflejará en los posts.

Ahora mismo no me siento con ganas ni fuerzas para seguir con el, por lo menos durante cierto tiempo, hasta que el dolor vaya quedando atrás y la vida vuelva lentamente a recuperar su normalidad.

Hasta entonces espero que todos los que seguis este blog tengais paciencia conmigo y aún esteis aquí cuando vuelva a la carga (que podeis estar seguros que así será). Hasta entonces, muchas gracias a todos por estar ahí y hasta pronto.

See You, Space Cowboys.

26 comentarios:

Ernesto dijo...

Lo siento; un abrazo y animo.

Daniel Marín dijo...

Mi más sentido pésame. En estos momentos tan duros, la familia es lo primero. Te esperaremos todo el tiempo que haga falta. Ánimo, Tokaidin.

Un abrazo.

David dijo...

Mis condolencias. Ánimos y, por supuesto, aquí te esperaremos! Un abrazo

Spiri† dijo...

Mi mas sentido pesame.
Un abrazo para ti y tu familia

Marco dijo...

Te envio mis condolencias, fuerza para superar este dificil momento. Un abrazo.

José dijo...

Te acompaño el sentimiento. Por propia experiencia te comento que es duro, pero al final todo se renormaliza. Ánimo.

Xavi dijo...

En estos momentos, lo primero es lo primero, tu y tu familia. Nosotros aquí esperaremos. Un abrazo!

Miguel dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Animo.

José Alfredo dijo...

Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Nunca me había dado el tiempo para postear pero sigo tu blog con gran interés.
Te acompaño en estos momentos tan difíciles y aquí estaremos para leerte cuando las circunstancias te sean más favorables.
Un abrazo.

René dijo...

Mi más sentido pésame, ayudándote a sentir en este momento. Esperaremos tranquilos su vuelta. Saludos

Emilio dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Ánimo, tú trabajo es estupendo.

HAL9000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HAL9000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jarod Elbert dijo...

cuando alguien muere es para darle la oportunidad de ser otra cosa

un saludo

HAL9000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HAL9000 dijo...

Hola Toni lamento mucho, lo que esta pasando, yo también pase por lo mismo hace 3 años y medio con mi padre, es muy duro cierto, cuando dedicas todo tu tiempo y esfuerzo en mejorar la salud y el animo del hombre que te vio nacer, crecer, y convertirte en el hombre que eres Toni. El dio lo mejor de si para asegurar tu presente como tu futuro. Y cuando fallece es el fin de una vida de esa persona que tanto amamos, que nos inspiro en la ciencia, en las estrellas. Pero ello es el inicio del gran legado que El nos deja, Es por eso que debemos recordarlo siempre, mientras lo hagamos El vivirá en nuestros recuerdos y pensamientos. Un saludo y Un abrazo en este momento tan difícil para ti y tu familia.

Att. Carlos Galeano (Planeta Mac)

Emilio dijo...

Siento mucho lo de tu padre, tómate el tiempo que necesites para reflexionar, espero que pronto puedas seguir tú vida con normalidad, mas ó menos. Ánimo.

Javier Robledano dijo...

Mucho ánimo en estos momentos. Un abrazo de uno de tus muchos seguidores.

Dotor Matriss dijo...

Ánimo! Sigo tu blog con gran interés

Alicia dijo...

Lo siento. Animos! Y no te preocupes, te esperaremos!

Rabastan dijo...

Lo siento muchísimo. Sabes que cuando regreses todos tus seguidores estaremos aquí, listos para leerte. Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi más sentido pásame. Un fuerte abrazo y ánimo..

Anónimo dijo...

Mis condolencias. Espero que en breve te sientas con ánimo de seguir con este blog. Un saludo.

Javier dijo...

Lo siento mucho. No nos conocemos, pero sigo tu blog a diario y creo que es un vínculo suficiente para poder dejarte este mensaje de condolencia. Ocúpate de los tuyos y ya volverás cuando tengas ánimo y ganas. Por aqui te esperaremos.

Daniel Hinojosa dijo...

Un abrazo, compañero, tomate el tiempo que necesites, y vuelve como siempre con noticias frescas y geniales.

jaime dijo...

Mi mas sentido pesame por tu perdida a ti y toda tu familia.
Seguro que fue un hombre increible.
Ha dejado un buen legado, de seguro.

Ánimo y adelante.
Un abrazo