sábado, mayo 28, 2011

Dos días para el recuerdo (1)

La aventura de Spirit llegó a su inevitable final...el viejo explorador permanece ya en silencio pero deja tras de si un inmenso tesoro en forma de imágenes y descubrimientos que le hacen merecedor de un lugar en la historia, inmortalizado para siempre a traves de todo aquello que consiguió.

Por ello tanto hoy como mañana recuperarse 10 antiguos posts, escritos cuando Spirit cortó toda comunicación hace un año y solo nos quedaba esperar un despertar que, desgraciadamente, ya no se produjo. Aunque muchos de los visitan este Blog de forma habitual seguramente ya los conocen creo que es interesante publicarlos nuevamente, tanto porqué resume el valor de lo conseguido por este incansable explorador como porque ahora, más incluso que hace un año, cuando solo era un adiós temporal, se merece ser recordado con todos los honores.

A los que ya conoceis estos post decirles que tengan un poco de paciencia y que disfruteis de estos post como quizás ya lo hicisteis hace un año...y a los más nuevos que no los conocías espero que guste este viaje a traves del tiempo. Spirit se lo merece.

No hay comentarios: