

Aunque siempre, en especial cuando uno de de viaje, es más sencillo decir que se es de Barcelona (al fin y al cabo no deja de ser una ciudad famosa en todo el globo) mi hogar esta en su vecindad, en la población bastante menos conocida de Badalona..aunque vistas por un astronauta, ambas ciudades, junto con otras, conforman una sola y hermosa figura luminosa, como vemos en la fotografía inferior. Y allí estoy yo, uno más de los 3,2 millones de personas que viven en este mar de luz.
Las fotografías de La Tierra en plena noche son realmente hermosas, pues son las que mejor plasman nuestra presencia, donde la huella de la civilización humana es más clara y evidente. Ver las ciudades resplandeciendo en la oscuridad son, sin duda, la mejor tarjeta de visita que podríamos presentar a cualquier visitante del espacio exterior...porque la distancia es como un filtro que solo deja pasar la parte hermosa de realidad.
Y para que no se diga que este post solo sirve para hablar de mi, una ración de fotos tomadas desde la ISS de distintas zonas del planeta durante las horas nocturnas...





Beautiful Planet – Oh I so want to go to the ISS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario