jueves, diciembre 31, 2009

Este pequeño Blog de astronomía empezó hace ya cuatro año,s impulsado por la simple ilusión de un simple aficionado que, tras todo este tiempo, intenta, como mayor o menor éxito, seguir manteniendo encendida esa llama inicial...

Algunos post han sido mejores que otros, ha habido momentos alegres donde me resultaba facil escribir, y otros donde por temas personales me sentía muy desmotivado y con ganas de dejarlo, pero al final llegamos a 2010 con los Viajeros Estelares aun navegando al mismo ritmo con el que empezó. Y seria mentira si dijera que los E-Mails y comentarios que recibo no han tenido un peso fundamental para ayudarme a superar esos momentos de bloquéo y seguir adelante. Por eso, muchas gracias a todos y....
FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ 2010

El Socio dijo...

¡Feliz año a ti, a todos los aficionados a la astronomía, a los científicos y astronautas y a la petarda de Haruhi Suzumiya, ja ja!

Laguna dijo...

feliz halloween!

Anónimo dijo...

Buen Año!!

Sigue así, este blog es como una estrella brillante a la que me gusta mirar cuando tengo tiempo ;)

Saludos a todos!

Daniel Marín dijo...

¡Feliz año! Gracias por tu esfuerzo y dedicación...

Un saludo.

xerman dijo...

Feliz año 2010!!!
Continua con esta labor, realmente merece la pena.
Un saludo!

Shakoba dijo...

Hola Tokaidin!! Aunque con retraso, deseo que este sea un año muy feliz para ti y tambien para todos los que siguen el blog.

Marco dijo...

Feliz año

Llevo ya dos años en tu blog siguiendo dia a dia tu blog y debo decir que ha sido una luz de conocimiento para el dia a dia, tambien nosotros hemos tenido nuestros dias dificiles en los que nos hes dificil sentarnos a leer por los problemas personales, pero por lo menos yo continuo leyendo porque cada vez que leo algo de afuera los problemas se vuelven superfluos en el "infinito" ancho del universo.


Muchas gracias por la costancia y la dedicacion.

Unknown dijo...

hola.soy un amigo del conocimiento y lo que mas me gusta es conocer cosas nuevas. sobre todo ciencia e historia.me alegro de encontrarme contigo.JUKARMA(CARLOS) TE SALUDA.