Ultimas imágenes de Curiosity

Una vista en 360º
Sol 1705

jueves, diciembre 31, 2015

Feliz 2016!!

Llegamos al final de un nuevo año, al final de un viaje alrededor de Sol y el inicio de otro, partiendo de un punto que no deja de ser aleatorio, herencia de nuestro cultura romana y sin significado alguno desde el punto de vista astronómico, pero que ya es una tradición que no hace mal alguno y nos permite, por otra parte, hacer recuento de todo lo sucedido, tener una excusa para desear lo mejor a quienes nos rodean y hacer una lista de nuestros objetivos, deseos y metas para el nuevo año que está empezando.

Desde Los Viajeros Estelares, que ya lleva nada menos que una década en activo (como pasa el tiempo, parece que fue ayer!!) desearos a todos un buen año, esperando que todos los que os pasáis por este pequeño rincón estelar lo sigáis haciendo, que nuevos viajeros se añadan a esta pequeña familia, y por encima de todo, que el que aquí escriba siga siendo capaz de escribir post que merezcan la pena el esfuerzo que hacéis en leerlos. Algún día, esperemos que más tarde que temprano, llegará la hora de cerrar para siempre este Blog, una idea que, inevitablemente, después de tanto tiempo dedicado a el, siempre se te cruza por la cabeza en algún momento.

Pero no será en 2016. Ese es mi deseo ahora mismo, seguir trabajando en el y seguir ofreciendo mi modesta aportación al saber, por insignificante que sea en comparación al infinito océano de información que habitamos, llena de la luz más brillante, pero también llena de la oscuridad más tenebrosa. Una tan profunda que en ocasiones casi parece quitarte las ganas de seguir intentándolo. Casi, pero nunca del todo. Por eso seguimos aquí.

Así pues, solo me queda desearos de nuevo un feliz Año Nuevo!! Espero que nos sigamos viendo a lo largo de 2016. Y más allá!!!

8 comentarios:

Fabián dijo...

Fleiz Año
y que continuen los buenos articulos en el 2016

Tokaidin dijo...

Feliz año a ti también ;)

Daniel Marín dijo...

¡Feliz año! Espero que 2016 nos llene de sorpresas espaciales. Un abrazo.

Tokaidin dijo...

Igualmente, maestro!!

Anónimo dijo...

Aunque sea un poco tarde, Feliz Año! Y ya de paso que los Reyes nos traigan muchas cosas buenas ;)

Y Felicidades y Muchas gracias por estos 10 años de Blog!

Un Saludo,

AST

Tokaidin dijo...

Igualmente a ti también XD

Shakoba dijo...

Hola Tokaidin. Diez años ya!!! Pues se me han pasado volando :-)
Feliz año y espero seguir leyendote mucho tiempo.
Un abrazo.

Tokaidin dijo...

Ya me estaba preguntando yo, donde se metió Shakoba, que hace tiempo que no se pasa por aquí? XD

Feliz año a ti también