sábado, abril 21, 2012

Bienvenidos al infinito



The Universe made possible by Number Sleuth

De un extremo de la realidad a otra, de lo mas grande a lo más pequeño, de la más sobrecogedora inmensidad al invisible mundo de las partículas subatómicas...en definitiva, un viaje casi sobrenatural a traves de las diversas escalas del Universo.

Partiendo desde el "reino" que se eliga (estrellas, planetas, humanos, ect...) uno puede moverse libremente, literalmente volando a través del Cosmos, alejándose hasta llegar a su frontera observable y aproximándose hasta alcanzar el Protón que conforma el núcleo de un átomo de Hidrógeno...pasando, y eso es la parte más instructiva y reveladora, por los seres vivos de los que nosotros formamos parte.

Con un zoom total, de 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000x, este es un viaje maravilloso que nos permite sentir lo que sería lo más parecido a tocar el infinito...el programa tiene cierto tamaño y tarda algo en cargarse, pero la espera vale la pena. Una vez completado, y recomendando la opción de "Pantalla completa", solo queda disfrutarlo en todo su esplendor, y si bién existen otros aún mejores, como es este caso, esto no desmerece en absoluto el trabajo realizado aquí.

1 comentario:

Chakal dijo...

Uff que pasada de viaje, muy buen post Toka ( como siempre ). Un saludo