domingo, enero 01, 2017

Feliz año nuevo


Llegamos a un nuevo año, uno más que suma un Blog que lleva en activo desde hace nade menos que 11 años..!!Como pasa el tiempo!!! Tarde o temprano llegará el momento de poner punto final a esta aventura, aunque de momento, con altibajos, las ganas de seguir no se han extinguido. Sin planes a medio y largo plazo, simplemente avanzar día a día y ya veremos hasta donde llegamos. Este es básicamente mi único objetivo. En realidad lo viene siendo prácticamente desde los inicios, y no puede decir que haya salido mal.

Desde Los Viajeros Estelares os deseo a todos un buen inicio de año y que sea para cada uno de vosotros mejor que el que dejamos atrás. Y sobretodo que sigáis ahí acompañándome. Que al final es lo que te da energía para seguir adelante. Gracias por todo y feliz 2017!!

14 comentarios:

Vteckimi dijo...

Feliz y sano año nuevo para ti también. Once años...casi nada. Se que nada dura eternamente así que cada post será un regalo.
Gracias tokaidin.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo! Es un placer seguir tu blog casi a diario. Espero que esté 2017 sigas deleitándonos con tus interesantes notas. Un saludo y feliz año!

Anónimo dijo...

Feliz años nuevo. Por favor continúa difundiendo la actualidad de la actividad astronómica. Un saludo desde Cali Colombia.

Ejac2 dijo...

Muchas gracias por este gran trabajo, leo cada entrada de forma ávida, un saludo desde Colombia

Anónimo dijo...

11 años con un Post diario!! Muchísimas gracias por todo el tiempo que le has dedicado a este maravilloso Blog que nos mantiene al dia sobre exploración espacial, astronomia, etc.

He leído los Resumenes de los eventos del año que has hecho. Muy buenos todos. No te das cuenta de la cantidad de cosas que han pasado en ese año hasta que las ves así, puestas todas juntas... XD

Feliz Año 2017!!

AST

Fran dijo...

Feliz año para ti tambien, hace mas o menos un año que encontre tu magnifico blog, gracias por tu labor y muchos animos.
Saludos de un mañico.

Daniel Marín dijo...

¡Felicidades!

Pedro Rodríguez Rubio dijo...

Feliz año tokaidin! Muchas gracias por estos 11 añazos, yo te sigo desde hace 4 y estoy muy enganchado al blog, me gusta los temas q tratas y la manera de hacerlo. Solo plantear que el blog pueda detenerse me da vértigo.

Oriol dijo...

Feliz año nuevo y muchas felicidades por el blog.

Es un regalo en los días que corren!!

Salut

Shakoba dijo...

Feliz año Tokaidin, y espero que tardes mucho en perder las ganas de seguir con aquí. Un Abrazo,

Shakoba.

CTRON dijo...

próspero 12,017. (Adoptemos el calendario holoceno, que nos dará una mejor perspectiva exponencial del progreso técnico humano). Tus noticias alimentan mis días. ....Saludos desde perú

Anónimo dijo...

Feliz año y gracias por tu dedicación al blog

Anónimo dijo...

Feliz y productivo 2017, que la vida te de más cosas buenas y que sigas "distrayendonos" con éste blog diariamente!!!

Jhon p dijo...

Feliz año tokaidin un saludo de Bogotá Colombia y espero que se multipliquen los años y no pierdas tus ánimos estás haciendo historia gracias