martes, noviembre 27, 2007

1000

Poco a poco y sin casi darme cuenta este blog a ido acumulando entradas, y hoy ya son 1000 las que componen este modesto blog persona....la verdad es que yo mismo me quedo un poco sorprendido pues, hecho a base de pequeñas aportaciones diarias, casi ni me he dado cuenta de la cantidad de noticias, temas y entradas varias que he llegado a escribir ni de todas las horas que he dedicado a ello.

Pero es algo que hago con sumo gusto....feliz por enseñar ( o intentarlo al menos ) a los que visitan este blog ese espacio que a mi tanto me fascina y satisfecho al ver que al escribir y recoger informacion me ha ayudado ha aprender algunas cosas y sacar del "baul de los recuerdos" otras que casi tenia olvidadas. Al final todos aprendemos algo.

No se por cuanto tiempo seguire trabajando en este blog, pero hasta que llegue el dia de "bajar el telon" espero que sigamos aprendiendo todos juntos cosas sobre este Mar cosmico por el que viajamos en una travesia infinita...y es que al fin y al cabo todos somos Viajeros estelares!!!

3 comentarios:

fractalside dijo...

Felicidades por los 1000 post ^^

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! ^___^

Gracias a ti, voy aprendiendo sobre un tema que me gusta, pero al que (cómo a tantos otros temas) no puedo dedicarle tiempo. Tú me permites estar un poco al día, disfrutar de ello y tener unos fondos de escritorio geniales ;-)

Espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos post y por tanto trabajo dedicado =D!! espero algún día leer alguna de esas cosas con las que todos los viajeros estelares soñamos jaja ^^
Saludos!!