En directo desde la ISS

Ultimas imágenes de Curiosity

Cruzando campos de pequeñas dunas. Sol 683
Observando una de las ruedas. Sol 692
Un gran metorito de Hierro encontrado en Sol 640.

domingo, enero 13, 2013

Pausa obligada: Novedades

El Miercoles-Jueves tendré en casa el nuevo y flamante ordenador (y más le vale serlo por los 650 euros que me costó), así que a media semana espero reiniciar el blog. Y, no lo voy a negar, unos días sin tener que preocuparme de la actualización diaria con el tiempo limitado del que dispongo nunca va mal del todo xd

Aun así, el Lunes y el Martes intentaré publicar un par de entradas que tenía bastante avanzadas, con el portatil (perstado) que estoy utilizando ahora. O no, ya veremos.xd

Hasta pronto;)

3 comentarios:

Pedro R dijo...

Muchas gracias por tu labor Tokaidin, descubri tu blog por meneane hace ya mas de un año y me encanta. Gracias de nuevo por compartir tu vida tu tiempo y conocimientos con todos nosotros

Jaime Johan Ibarguen Valdes dijo...

Igualmente gracias por tu aporte al conocimiento estaremos a la espera de tus publicaciones que son bien interesantes , gracias!!

Anónimo dijo...

No se como te las apañas para publicar un Post cada día. Si trabajas a jornada completa te queda poco tiempo libre, así que mantener semejante ritmo, aunque te guste escribir en el Blog, ha de ser agobiante a veces.

Yo creo que no pasaría nada aunque no publicaras cada día. Apuesto a que seguirias teniendonos como seguidores.

Y que conste que me gusta mucho leer tu Blog, para mi mejor si posteas cada día XD pero me parece un poco esclavizante para ti.

Saludos