viernes, noviembre 23, 2012

El muro de luz


Para los que viven en ella es el gran obstáculo, un muro en forma de cielo carente de estrellas que les aísla del resto de Universo y con el tiempo genera en muchos de ellos una total indiferencia. Pero para aquellos que han tenido, tienen y tendrán en un futuro el privilegio de viajar más allá de la atmósfera representa un espectáculo extraordinario.

Observadas desde 300-400 Kilómetros de altura las grandes ciudades de La Tierra se convierten, al llegar la noche, en hermosas figuras luminosas de todas las formas imaginables...los problemas y conflictos, alegrías y tristezas, sueños y alegrías, vida y muerte de todos los millones de personas que lo conforman desaparecen, quedando solo la que para cualquier visitante de otro mundo sería la mejor evidencia de nuestra existencia.

Desde París a Tokyo, de Londres a Beijing, desde la poblada costa Este de los EEUU hasta Buenos Aires, de Moscu hasta Johannesburg. En estos 2 vídeos visitaremos las grandes ciudades de La Tierra tal y como las fotografiaron los tripulantes de la ISS, un viaje por el lado nocturno del planeta, donde la misma luz que nos separa del Cosmos adquiere la belleza que solo la distancia puede ofrecer.

No hay comentarios: