jueves, diciembre 11, 2008


No, que nadie se preocupe (si es que alguien lo ha hecho) porque el blog haya estado sin actualizar un par de dias, rompiendo asi la tradicion (por no decir cabezoneria de un servidor) de publicar un post nuevo diariamente...pero hay cosas contra las cuales ni el "blogero" mas cabezota puede hacer nada, y una de ellas es cuando a estos aparatos, surgidos del arveno para destruirnos claramente, les da por dejar de funcionar, a veces de formas tan extrañas y caprichosas que puedes llegar a creer que estan vivos, piensan por si mismos, y ademas te odian...sentimiento reciproco por mi parte, ya puede estar contento de que no lo tira por la ventana, por joputa xdd.
Aun queda trabajo para que "Trastito" (ahora lo voy a llamar asi, ale) vuelva a estar plenamente operativo...de momento, pero, ya he recuperado la conexion y algunos programas, lo justo para escribir este post a mis legiones de fans desesperados (bueno, no, pero como molaria tenerlos). intentare ir subierno nuevos post y recuperar la periodicidad diaria. Eso si "Trastito" quiere, claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellow!

A mi me pasará como a muchos de tus fans, entro casi a diario en este fantástico blog pero casi nunca dejo comentarios. Fácil de entender, rápido de leer ¿quién da mas?

Y lo de "trastito" es normal que de vez en cuando tenga sus achaques... has pensado de hacer un change a mac? :) Saludos


Tixolo 46

Tokaidin dijo...

Trastito tiene su historial, no es solo esta vez...y mira que tampoco puedo decir que es "viejo", bien al contrario, lo he renovado y lo mantengo al dia. Lo dicho, me odia y yo lo odio al el, pero nos soportamos, como muchos matrimonios XDD

Y si, lo he pensado mas de una vez...pero de momento no esta el bolsillo para dispendios. Quizas mas adelante.

AstroDesvern dijo...

Ja m'estranyava que això no podia ser.

Jo m'apunto a tocar el timbal en aquesta legió de fans i aposar-me a primera linea.

Per cert, no deixo mai d'anunciar el teu blog i alguna de les teves notícies al mini programa de RàdioDesvern (crec que a mi no m'escolta ningú...)

salut

Anónimo dijo...

Para ser un trastito da mucho de sí. Mucho tiene que ver la cabezonería de quien lo maneja. Adelante.

Saludos